Seminario de Cuencos Tibetanos

Seminario Cuencos Tibetanos Argentin
Seminario Cuencos Tibetanos Argentin

press to zoom
IMG_1042
IMG_1042

press to zoom
Seminario Cuencos Tibetanos Argentin
Seminario Cuencos Tibetanos Argentin

press to zoom
Seminario Cuencos Tibetanos Argentin
Seminario Cuencos Tibetanos Argentin

press to zoom
1/4
Próximos Seminarios:  
Captura de pantalla 2019-03-26 a la(s) 0

Un camino a la armonía

Los cuencos tibetanos son un verdadero sendero a la armonía. Sus sonidos adoquinan el camino del bienestar. Para ello diseñamos este Seminario teórico-práctico donde aprenderemos su técnica de ejecución, su historia, el origen de sus materiales, sus distintos modos de hechura y su dimensión alquímica; así como también que efectos produce su sonido en la materialidad corporal. Al final del seminario realizaremos una expo-venta de instrumentos para musicoterapia “Sattva”, con descuentos especiales para los asistentes de hasta 20%.

PUNTOS A TRATAR EN EL SEMINARIO: 
• Origen de los cuencos tibetanos, su historia y como llegan a nosotros. 
• Técnica de ejecución de los cuencos tibetanos.
• Como distinguir un cuenco tibetano de calidad: metales que los forman, mitos y realidades de su hechura y tipos de cuencos tibetanos según su confección.

​• Análisis de sus sonidos.
• Frecuencias, hertzios, agudos y graves. 
• Principio de resonancia y como el sonido de los cuencos ingresa en nuestros cuerpos.
• Efectos del sonido de los cuencos tibetanos en la materialidad corporal: huesos y músculos, órganos, células, moléculas y átomos.
• Sintonización de hemisferios cerebrales. 

OBJETIVOS DEL SEMINARIO: 
• Que cada participante pueda concluir la jornada sabiendo tocar los cuencos tibetanos y comprendiendo que efectos armonizadores tienen sus sonidos, para que puedan brindarse a sí mismos este bienestar sin intermediarios y de manera constante. 

Preguntas Frecuentes

CUPOS LIMITADOS 

¿A quienes está dirigido?


A todos sin distinción alguna: a quienes no tuvieron o tienen poca experiencia con los Cuencos Tibetanos y también para aquellos que ya tocan y quieren ampliar conocimientos teóricos al respecto del sonido. No hace falta tener conocimientos de música o de sonido, ni siquiera contar con un cuenco personal, ya que tenemos varios a disposición para las prácticas.




¿Quienes dictan este el seminario?


El seminario será dictado por “Vishuda”, un proyecto integrado por Maria Horton y Juan Jalil. Ambos con más de 10 años de experiencia en el trabajo con sonido, ademas de otras disciplinas energéticas como el Reiki, masajes y gestión de las emociones. Conocé VISHUDA: www.vishudacuencostibetanos.com




¿Dónde es?


Actualmente se dictan de forma virtual




¿Cuánto cuesta?


Consultar al +54 9 11 5975-1304 o a vishudacuencostibetanos@gmail.com





Inscripciones