Sattva Drum

El Sattva Drum es un instrumento de acero resonante, fue diseñado para permitir una improvisación libre y exploración meditativa de sonidos. Es el instrumento ideal para quien desea relacionarse de cerca con la música sin tener ningún tipo de conocimiento musical y no tener que atravesar la barrera teórica. Todas las notas en el Sattva Drum son asonantes. Es decir, no existe una nota que desentone con las otras. Lo cual hace que el jugar con los sonidos, sea mucho más fácil y no requiera ninguna técnica para crear una hermosa melodía con facilidad. 

 

Se puede tocar de varias formas: Con la punta de los dedos, los pulgares o baquetas (Especiales para Sattva Drum), incluso mezclando las tres a la vez. La mayoría de las veces, el Sattva Drum se coloca sobre las piernas del ejecutante, sobre una almohadilla o un soporte.

Desarrollados y fabricados en “Sattva Instruments”, elaborados totalmente a mano. Cada Sattva Drum es único, no existen dos iguales. Son hechos con exhaustivo cuidado y amor por nuestro trabajo. Incluso el estado de animo o humor de quien lo fabrica se ve reflejado en cada instrumento. Por este motivo hacemos todo lo posible por trabajar sin presión, en un ambiente tranquilo y en estado de calma, así podemos reflejar paz y felicidad en nuestros instrumentos. 

Tomamos pequeñas masas de metal y los convertimos en instrumentos maravillosos. No dejamos escapar ningún detalle en su fabricación. 

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/8