Gongs Planetarios

El Gong pertenece a los más antiguos e importantes instrumentos del sureste de Asia. Ha sido utilizado a lo largo de los siglos por diversas civilizaciones para fines ceremoniales, terapéuticos y musicales.

Produce un sonido fundamental del cual se desprende un universo de armónicos y sobretonos capaces de expandir hasta el infinito los sentidos y la mente de quien lo escucha. Sus profundas y largas vibraciones penetran en el cuerpo y armonizan sus delicadas frecuencias con el ritmo biológico del universo. Se dice que no existe mente que pueda resistirse al poder del sonido de un Gong, es una poderosa herramienta para la expansión de la conciencia. 

 

El Gong es frecuentemente usado en las terapias de sonido, por su poder de liberar a la mente y lograr en el paciente un nivel de abstracción y relajación profunda. Tiene el poder de recalibrar el cuerpo físico y emocional. Resincronizandolo a su vez, con el cuerpo del universo.

Fabricación

Dios está en los detalles 

Los Gongs Sattva estan hechos con el mismo nivel de dedicación y conciencia que caracterizan a todos nuestros instrumentos. Cuyo proposito es, no solo ser un instrumento para la expansión de la conciencia, sino también una obra de arte. 

Son totalmente hechos a mano y golpe de martillo con la interacción del fuego. Cada golpe genera un abanico de tensiones en el metal, del cual proceden los armónicos y sobretonos que el Gong emite. Miles de golpes son impartidos alrededor de cada Gong para crear su característica e hipnótica explosión de sonidos.

Con cada golpe, quien afina el instrumento, busca acomodar las moléculas del metal y permitir que el metal se relaje o tensione según sea necesario. El arte de su fabricación está cubierto de un sentido mágico.

Sattva Gong 80cm

Whatsapp: 15-3231-7142 // sattvainstruments@gmail.com // Buenos Aires

 Lunes a Viernes: de 10 a 17hrs

whatsapp.png