Sattva Pan

El Sattva Pan es la primera escultura de sonido fabricada en Argentina. Diseñado para ser tocado con las manos, acostado sobre el regazo, e interactuar con el espíritu y las emociones de quien lo ejecuta.

Consta de 8 o 9 notas ubicadas en la parte superior. Una nota central, siendo esta la más grave, y 7 u 8 notas elípticas ubicadas alrededor de la misma. De cada nota se desprende un tono fundamental y dos sobretonos armónicos. En el lado inferior se ubica un agujero con forma de embudo que produce sonidos graves similares a los de un Udu, y pueden ser variados o regulados tapando el agujero con las manos o las piernas al tocarlo. Al frotar este cuello con la yema de los dedos, produce un sonido agudo similar al de un cuenco tibetano, del mismo modo que la nota central superior.

Nuestros años de experiencia en la fabricación de diversos instrumentos musicales terapéuticos de metal, nos han permitido alcanzar la mejor calidad en este instrumento, tanto en el sonido como en el acabado. Logrando una máxima resonancia, volumen, durabilidad y precisión de afinación.

Cuánto cuesta un Sattva Pan?


- El precio de cada Sattva Pan es de AR$135.000 el de 8 notas y AR$142.000 el de 9 notas. Disponible en 18 cuotas con VISA o Master Card (solo para Argentina). Por medio de nuestra pagina Web o en nuestro Show Room. Consultanos por mensaje el precio en dolares con envío si estas fuera de Argentina. - Podes venir a nuestro Show Room para probar los instrumentos que tenemos en stock permanente y asi elegir la escala que más te guste. Elaboraremos un Sattva Pan con las mismas caracteristicas, especialmente para vos en un plazo aproximado de 60 días. Para poder fabricar tu instrumento, una seña del 40% del valor del instrumento será requerida. - Si estás fuera de Buenos Aires y no podes venir a nuestro Show Room, escucha las escalas que fabricamos en la sección "Videos", y nosotros te enviaremos el instrumento. Por Oca a todo Argentina o por DHL a todo el mundo. El costo de envío no está incluido en el precio del instrumento, pero damos total garantía de que el instrumento llegará en perfectas condiciones a tus manos. En caso no lo hiciera, nos haremos cargo del costo total de reparación o reposición del mismo.




Tienen alguna versión más económica?


Si, tenemos una versión s implificada de este instrumento, mucho más económica. Podes verlo en este link: www.sattvainstrumentos.com/sattva-drum




¿Qué diferencia hay entre un Sattva Pan y un Sattva Drum?


Podes ver las diferencias detalladas en este link: www.sattvainstrumentos.com/diferencias




Se puede pagar en cuotas?


Si! Por el momento podes pagarlo hasta en 18 cuotas (VISA y Master Card) a través de nuestra pagina Web o en nuestro Show Room. Si no tenés tarjeta podes pagarlo en efectivo o transferencia hasta en 2 partes. Estos medios de pago estan disponibles solo para Argentina.




Tienen garantía?


Sí! Tienen garantia de 12 meses, por cualquier defecto de fabricación que pueda llegar a tener. Este instrumento es 100% fabricado por nosotros en Argentina. Por lo que podemos reponerlo en su totalidad en caso de ser necesario. - Garantía de ENVIO: Aseguramos que tu instrumento llegue a tus manos en perfectas condiciones si estás fuera de Buenos Aires y no podes venir a elegirlo personalmente. Hemos diseñado un embalaje especial para los envíos, para evitar cualquier tipo de daño que pudiera llegar a sufrir. Si el instrumento te llega golpeado, desafinado o dañado de alguna forma, te lo cambiamos por uno nuevo sin ningun costo adicional. - Garantía de AFINACION: Si llegara a ser necesario reafinar tu instrumento, no tendrá costo alguno durante el tiempo de garantía, las veces que sea necesario. - Garantía por OXIDACION: Garantizamos las codiciones de tu instrumento por 1 año, si tu instrumento se oxida en ese lapso de tiempo, nostros te lo dejamos como nuevo. Gracias a nuestros 10 años de experiencia en la fabricación de instrumentos musicales de metal, hemos logrado desarrollar un tratamiento termoquimico, unico en el mercado, que imposibilita la oxidación.




¿Cuántas y qué notas tiene?


Hacemos nuestros instrumentos con 8 y 9 notas. Podes escuchar las escalas que fabricamos en la sección "Videos"




Formas de Pago/Compra


- Podes pagarlo en 18 cuotas con VISA y Master Card. Por medio de nuestra pagina web o en nuestro Show Room - Podes pagarlo por medio de transferencia bancaria o en efectivo en nuestro Show Room. Estas dos modalidades tienen un descuento del 15% pero deberán efectuarse en un maximo de dos cuotas (contando la reserva). - Todas las modalidades de pago requieren una seña del 40% previa a la fabricación del instrumento.




Cuánto tiempo tardan en fabricarlo?


Nos toma aproximadamente 45 días fabricar cada instrumento. Este plazo puede variar según la cantidad de pedidos que tengamos en el momento.




Hacen envios?


Si! A todo Argentina por Oca y a todo el mundo por DHL. Si lo compras desde fuera de Argentina, puedes pagarlo via PayPal.





Whatsapp: 15-3231-7142 // info@sattvainstruments.com // Buenos Aires

 Lunes a Viernes: de 10 a 17hrs

whatsapp.png