Sattva Pan

El Sattva Pan es la primera escultura de sonido fabricada en Argentina. Diseñado para ser tocado con las manos, acostado sobre el regazo, e interactuar con el espíritu y las emociones de quien lo ejecuta.

Consta de 8 o 9 notas ubicadas en la parte superior. Una nota central, siendo esta la más grave, y 7 u 8 notas elípticas ubicadas alrededor de la misma. De cada nota se desprende un tono fundamental y dos sobretonos armónicos. En el lado inferior se ubica un agujero con forma de embudo que produce sonidos graves similares a los de un Udu, y pueden ser variados o regulados tapando el agujero con las manos o las piernas al tocarlo. Al frotar este cuello con la yema de los dedos, produce un sonido agudo similar al de un cuenco tibetano, del mismo modo que la nota central superior.

Nuestros años de experiencia en la fabricación de diversos instrumentos musicales terapéuticos de metal, nos han permitido alcanzar la mejor calidad en este instrumento, tanto en el sonido como en el acabado. Logrando una máxima resonancia, volumen, durabilidad y precisión de afinación.