Sattva Drum vs Sattva Pan

Sattva Drum

Tamaño y Peso


Mide 38cm de diametro y 14cm de altura. Pesa 4,2Kg sin estuche ni baquetas.




Color


Disponible en blanco o negro. Tiene aproximadamente 7 capas de pintura.




Precio


Ronda los 400 dólares según el tipo de cambio, para este instrumento encontrarás casi siempre ofertas, promociones y formas de pago.




Formas de pago


Podes pagar este instrumento con tarjeta de credito en cuotas, debito, transferencia bancaria, o efectivo.




Sonido


El Sattva Drum tiene un sonido metalico pero a su vez dulce, no presenta armonicos entonados, octavas o quintas como en el caso de los handpan. Es un sonido más simple en comparación a este último. Te sugerimos ver el video al final de esta pagina para tener una mejor referencia. En nuestro Show Room podes encontrar ambos y compararlos personalmente.




Ejecución


Este instrumento puede ser tocado con las manos o con baquetas. Es muy resistente al uso intenso. Es más simple y fácil de tocar.




Mantenimiento / Garantía


Este, al igual que todos nuestros instrumentos, cuenta con una garantía de 6 meses por cualquier defecto de fabricación que pueda llegar a tener. Rara véz se desafina o requiere mantenimiento. Es fabricado por nosotros mismos aquí en Argentina, por lo cuál puede ser 100% reparado en caso sea necesario.





Sattva Pan

Tamaño y Peso


Mide 53cm de diametro y tiene 22cm de altura. Pesa 5kg




Color


El color a este instrumento, se lo da el fuego. Por lo cual puede variar entre tonos metalicos violetas, azulados o semi marron. No lleva pintura, pero tampoco requiere recubrimientos para protegerlo de la oxidación.




Precio


Ronda fluctua entre los 1300 y los 1700 dólares. Dependiendo el tipo de cambio del día, afinación y cantidad de notas que contenga.




Formas de pago


- DE CONTADO: Podes venir a nuestro Show Room, elegir un instrumento y comprarlo/retirarlo inmeditamente. El pago deberá ser efectuado de contado/efectivo . 2 PAGOS: Podes venir a nuestro Show Room, probar nuestros instrumentos y elegir el modelo que más te guste. Elaboraremos uno con las mismas caracteristíscas en un plazo aproximado de 45 días. Deberás señarlo previamente a la fabricación con el 50% del valor y abonar el 50% restante cuando tu instrumento este listo. El plazo puede variar según nuestro ritmo de trabajo o el tiempo que necesites. Sólo tomamos un máximo de 20 reservas simultaneas. Si no tenemos disponibilidad, serás contactado en cuanto la tengamos.




Sonido


El Sattva Pan tiene un sonido más complejo y armoniozo que el Sattva Drum. El sonido de cada nota está compuesto por una fundamental, una octava y una quinta. Esto le da un sonido mucho más rico en armonicos y sensación de envolvencia.




Ejecución


Este instrumento puede ser tocado solo con las manos, no debe ser tocado con baquetas ya que podrían afectar negativamente su afinación. Su ejecución es simple pero requiere algo más de precisión y agilidad para tocar que el Sattva Drum.




Mantenimiento / Garantía


Este, al igual que todos nuestros instrumentos, cuenta con 6 meses de garantía por cualquier defecto de fabricación. Además, su afinación cuenta con 6 meses de garantía. Eso significa que si dentro de los 6 meses posteriores a la compra, el instrumento se desafina, nosotros te lo afinamos sin ningún costo adicional. Puede llegar a necesitar un mantenimiento por nosotros, luego de algunos meses, si esto ocurre dentro del periodo de garantía, no tendrá ningun costo adicional.





Whatsapp: 15-3231-7142 // info@sattvainstruments.com // Buenos Aires

 Lunes a Viernes: de 10 a 17hrs

whatsapp.png