Cursos

Santiago Rojas.JPG

Curso 
de Introducción

Si estás buscando empezar en el mundo de los sonidos terapéuticos, comienza por aquí. Recibirás toda la información fundamental para iniciarte en este mundo. 

Dictados por Vishuda, recomendados por Sattva Instruments

Curso de Masaje Sonoro

Curso Masaje Sonoro

“Aprendiendo a Sanar” es un curso integral para realizar Masajes sonoros. Es una propuesta cuatrimestral diseñada con el objetivo de generar “sonadores” en la dinámica del trabajo hacia otro utilizando los Cuencos tibetanos como instrumento para reencontrarnos con lo que somos: seres armónicos.

 

Se ha demostrado que los Cuencos Tibetanos y sus vibraciones nos conducen a la armonía y por consiguiente: al bien estar. Por eso creemos y sabemos que incluir el potencial de los Cuencos  dentro de una terapéutica corporal es altamente beneficioso y para ello es necesario, no solo poder hacerlos sonar, sino comprender su dimensión sanadora y las estrategias para su utilización sobre la totalidad humana.

Diapasones y Sonopuntura

Curso Diapasones

El trabajo con frecuencias específicas a través del uso de Diapasones, junto con la apropiada localización de las zonas y puntos permiten una eficaz técnica de tratamiento para la restitución de la armonía y el bienestar, colaborando con la Salud y la calidad de Vida. Esta propuesta de VISHUDA se destina a quienes quieran aprender a gobernar la técnica de uso de los diapasones, comenzar en su práctica  y desarrollar habilidades para el trabajo armónico con estos instrumentos.