Cuenco Tibetano Sattva 23cm

Adquirilo aqui

Los Cuencos Tibetanos son instrumentos para armonización con sonido que han demostrado ser una poderosa herramienta para la relajación del cuerpo físico y emocional. Su potente vibración es capaz de aliviar la tensión acumulada en los músculos, que generan contracturas y dolores. Los cuales suelen ser síntomas de emociones reprimidas o no expresadas, que se "instalan" en el cuerpo y necesitan ser liberadas. 

 

El video muestra como las frecuencias vibratorias los Cuencos Tibetanos Sattva, se expanden en el agua generando ondas (movimiento). Es fácil comprender como las vibraciones de sus sonidos expanden sus efectos sobre el cuerpo, si tenemos en cuenta que este, esta constituido por un 70% de agua, e incluso un 90% algunos órganos como los pulmones. Los Cuencos Tibetanos Sattva, producen un suave y profundo masaje a las células del cuerpo, ayudándolas a liberarse de cargas energéticas pesadas, toxinas y tensiones. 

Cuencos sobre el agua - Parte 1

Los Cuencos Tibetanos Sattva son hechos artesanalmente en Argentina para ser una herramienta de terapéutica, con todos los cuidados que un instrumento requiere y con las mejores técnicas de fabricación que caracterizan a todos nuestros instrumentos

Cuencos con agua - Parte 2

Consultas: 15-3231-7142
Buenos Aires - Argentina
Qué te pareció esta nota? Dejanos tu comentario

Tel/Whatsapp: 15-2756-0908  // info@sattvainstruments.com // Buenos Aires

 Lunes a Viernes: de 10 a 17hrs